Wednesday, November 23, 2016

Surgimiento De Mitos

Surgimiento de mitos Para todos MMORPGs. Hay un cierto conjunto de cualidades que deben cumplirse para estar a la altura de las normas del título. Necesitas un sistema de clase con habilidades especiales para cada rol diferente, una historia dramática motivada por travesuras políticas o místicas, explosiones llamativas de magia y venas de batalla escasamente vestidas: en lo que respecta a la tarifa estándar, con una mirada de miedo, Rise De Mythos lo tiene todo. En una ligera desviación del formato tradicional de clic y smash RPG, la jugabilidad se lleva a cabo bajo las reglas de un sistema de juego de cartas comerciales. Un nivel diferente de estrategia es necesario que un juego en el que uno simplemente tendría que hacer un combate controlado por el ratón y tratar de no quedar atrapado por una multitud bestial durante el mayor tiempo posible. Gamefuse, los desarrolladores de Rise of Mythos, diseñó el juego para estar basado en la habilidad de los jugadores en la construcción de una plataforma estratégicamente viable. Las cartas que el jugador elige pueden manifestarse en una gigantesca extensión de diferentes habilidades y poderes que todos ramifican un elemento de combate diferente y único. Al igual que la mayoría de los MMO, el combate no se limita a enfrentarse a los gruñidos lanzados contra el jugador que lucha con la inteligencia artificial. Si uno decide hacerlo, también pueden participar en un partido de uno contra uno (PVP) para establecer quién es el más hábil. Mientras que los que tienen mucha experiencia en juegos de cartas comerciales pueden ser capaces de reunir fácilmente cómo el juego está destinado a fluir, los que son mis veteranos endurecidos del género puede encontrar un poco difícil de completamente escala de la curva de aprendizaje. El tutorial de Rise of Mythos no es increíblemente largo o en profundidad, lo que puede crear reacciones variadas dependiendo de la actitud del jugador. Para un juego con un concepto relativamente sencillo, como un beat-em-up, un tutorial conciso puede ser bienvenido con los brazos abiertos; Por ejemplo, un juego como Rise of Mythos que involucra una gran cantidad de juego orientado a cartas, sin embargo, el escaso tutorial puede dejar algo más que un poco de información adicional deseada. Mientras que la jugabilidad se basa en juegos de cartas de fantasía de comercio, la mecánica actual son ligeramente diferentes de lo que es la tarifa estándar para el género. Por un lado, el juego se juega en un mapa que está cubierto por la interfaz de red que se extendió a través de una llanura bidimensional. Hay cuatro carriles diferentes que componen el área de juego, y cuando es su turno, el jugador debe designar un cierto carril para mantener los efectos o la acción de su tarjeta elegida. A medida que avanza el juego, los secuaces enemigos avanzarán gradualmente hacia el lado del jugador y atacarán a cualquier cosa que se mueva en la dirección opuesta de su carril. Mientras que las escaramuzas iniciales sólo tendrán enemigos que fluyan el patrón más reparador de atacar y avanzar, eventualmente, el salto en dificultad expondrá al jugador a enemigos que tienen un anfitrión entero de habilidades diferentes para atacar. Con el fin de ganar una batalla, el jugador debe tener una de sus unidades logran cruzar el lado enemigos del campo a través de los carriles de sus propios secuaces. Una vez que todos los enemigos han sido enviados y los jugadores de combate activo (s) han cruzado las líneas enemigas, el adversario está abierto para un ataque directo. El juego se decide cuando la vida de los jugadores cae a cero de mantener demasiados ataques directos. Hay algunas críticas que se refiere a cómo el sistema de combate tiene una característica de juego automatizado, que algunos pueden encontrar extraño para un juego orientado a la estrategia. Si uno está aburrido de MMORPGs que siguen el formato típico y simplemente quieren una pickup n título de juego para cambiar el ritmo, entonces Rise of Mythos podría ser justo lo que buscan.


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