Wednesday, November 9, 2016

Lista De Verificación De Los Comerciantes Antes Del Comercio

Lista de verificación de los comerciantes antes del comercio Si usted es justo al azar el comercio de lo que te gusta sin ningún sistema subyacente real, el método o la planificación, lamentablemente sus probabilidades de éxito en el largo plazo son delgadas. El comercio de una metodología ganadora es lo que crea una ventaja en el comercio. Consistentemente el comercio de un sistema robusto o la metodología le permite el comercio de una manera que históricamente gana, controla el riesgo, y no trae su ego y sus emociones en su comercio de una manera destructiva. Diez preguntas que debe hacerse antes de cada comercio: ¿Este comercio encaja mi estilo de comercio elegido? Si es: el swing de comercio, el impulso, romper, la tendencia siguiente, la reversión a la media, o día de comercio? ¿Qué tan grande es la posición que quiero cambiar? ¿Cuánto capital voy a arriesgar? ¿Estoy limitando mi riesgo a 1% o 2% de mi capital comercial? ¿Cuál es mi riesgo de ruina basado en mi capital en riesgo? ¿Por qué estoy entrando en el comercio aquí? ¿Cuál es el desencadenante del comercio? ¿Cómo voy a salir con un beneficio? ¿Un objetivo de precio o una parada final? ¿A qué precio sabré que estaba equivocado? ¿Dónde está mi stop loss basado en el tamaño de la posición? ¿Seré capaz de admitir que estaba equivocado y salir del comercio si mi parada es golpeada, o mi ego me hacen esperar y esperar? ¿Es el riesgo lo suficientemente pequeño como para poder manejar emocionalmente la pérdida sin culpar al mercado? ¿Puedo realmente arriesgar este dinero o lo necesito para las próximas facturas? Comercio con capital de riesgo no gastos de subsistencia. ¿Estoy comprometido a permanecer disciplinado y seguir mi plan de comercio en el comercio? Creo que las respuestas a estas preguntas determinarán su éxito en cualquier comercio más que cualquier otra cosa.


No comments:

Post a Comment