Tuesday, November 15, 2016

Forex Broker En Vivo Comparte La Comparación

He abierto nueva cuenta INSTAFOREX EURICA con un bono del 30%, pensando que esto está vinculado a los mercados directamente y hay conectividad ECN, y no hay mercado en este tipo de cuenta Pero estaba equivocado, hice un poco de comercio adivinando las noticias y esto se llama comercio de noticias, y obtuve ganancias en todos los 4 oficios en 3 a 4 días, así que ¿adivina qué hizo este corredor? Me quitaron todo mi bono y todos mis beneficios. ¿Por qué? Porque se detecta como fraude por su equipo de lucha contra el fraude, la atención al cliente me dijo .. Mi quesiton es: el comercio de noticias se considera fraude? Es una broma por instaforex Mi número de cuenta de instaforex es 8038440 Puedo dar la captura de pantalla de la MT4 en la que se puede ver claramente que eliminar la ganancia y la prima de la mina Extracción de bono está bien, es su dinero, pero ¿por qué eliminar mi beneficio? INSTAFOREX SCAMEEEEEE.


No comments:

Post a Comment