Sunday, November 6, 2016

Dinero De La Dependencia

Peor soporte al cliente, problema aún no resuelto por más de 2 meses! Solicité una cuenta de depósito con RelianceMoney el 12 de julio de 2007 y por lo que no he tenido la suerte de mirar mi propia aplicación (olvidarse de obtener la solicitud de número de cuenta ha sido rechazada por los registros y la información que tengo después Molestando al cliente por horas y días). Atención al cliente toma alrededor de 30 minutos para ponerme en un representante para responder a mis preguntas y ya he llamado 4 o 5 veces esta semana y obtener el siguiente mensaje no importa lo que haces. El supervisor que me habló (par de veces) me aseguró que me llamará en 1 hora. Esperé muchas horas pero no tuve suerte. Aquí hay pocas consultas enviadas por correo electrónico: Número del QRC - 171976 Número del QRC: 194802 Número de QRC - 195055 Número de QRC - 215525 Referencia - 215526 Número de QRC - 221350 Ramo principal de Bangalore: Cunningham Road 201, Ministro del Oeste, Cunningham Road, Bangalore - 560052 080-32979985 / 6/7/8. Desperdicio para llamar a cualquiera de los números que han mencionado en el sitio web, que no tienen mis detalles de aplicación y nadie sabe quién es responsable de mi aplicación. Y prometen volver a que en una hora de nuevo no tengo idea de dónde ir, (por favor llame a ellos si tienes llamadas gratuitas) me incluso se negó a tomar los números de queja para las llamadas que he hecho a atención al cliente (08039886000) como Que no importa para cualquiera de mis quejas hasta ahora. Y por último, no hay respuesta para cualquier correo enviado a


No comments:

Post a Comment